Búsqueda personalizada

Puerta del Sol, primer centro comercial del Cusco

"Las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que se esperan cierren antes de fin de mayo...
lunes, 25 de abril de 2011        »       
"Las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que se esperan cierren antes de fin de mayo y tener comprometido, por lo menos, el 80% del área arrendable. Solo las tiendas ancla hacen el 50% de esta" indicó Carlos Miguel Salinas, gerente general de Inmobiliaria Puerta del Sol (desarrolladora del proyecto). Se instalarán tiendas por departamentos y cadenas de supermercados y Centros Comerciales del Perú (propietaria del Jockey Plaza Shopping Center) es la encargada de este proceso, ya que operará el mall.

El Arzobispado presentó la solicitud de cambio de zonificación del terreno, que hoy ocupa el seminario San Antonio Abad, en setiembre de 2010. En diciembre, en sesión extraordinaria del Concejo Provincial del Cusco, fue aprobado el cambio de zonificación para fines comerciales de una parte del predio del Seminario San Antonio Abad del Cusco, ubicado en la Av. De la Cultura.

El centro comercial implicaría una inversión de S/.130 mlls. en obra gruesa, y de S/.150 mlls. más en equipar las tiendas, toda vez que el seminario sería reubicado. Se espera que en su primer año de operaciones, el centro comercial venda S/.300 millones.



Etiquetas:
"Las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que se esperan cierren antes de fin de mayo......

PUBLICA TU AVISO. CUAL ES TU OPINION?

1 comentarios:
  1. Anónimo
  2. me gustaria comprar una tienda donde me pueden dar informes se lo agradecerisa.mi numero es 975151341 sra. diana.