Buscar en Peru Economico Net

Búsqueda personalizada

Hotel Royal Decameron en Tumbes Punta Sal (Blue Marlin Beach Club S.A.)

viernes, 17 de junio de 2011        »       
En Tumbes se construirá el Hotel Royal Decameron Punta Sal, que contará con el sistema Todo Incluido. La asociación empresarial Blue Marlin Beach Club, compuesta por la cadena de hoteles Decameron y Nuevo Mundo Viajes, anunció este nuevo proyecto que se desarrollará en el kilómetro 1.190 de la carretera Panamericana Norte. La inversión será de unos US$30 millones.

Blue Marlin Beach Club S.A. es mandataria en el Peru de la prestigiosa Cadena hotelera DECAMERON ALL INCLUSIVE HOTELS AND RESORTS, con presencia en mas de 10 paises y con una trayectoria de mas de 20 años en el mercado, consolidada como una de las cadenas hoteleras importantes en latinoamerica, pionera en latinoamerica con el servicio todo incluido sin limite de consumo.

Multivacaciones Decameron es una de las unidades de negocio de la cadena Hotelera Decameron y su fin es ofrecer a sus afiliados beneficios exclusivos. Proximos a iniciar la construccion de dos proyectos ambiciosos y unicos en el Peru, uno al norte en las hermosas playas de Punta Sal y el otro en la enigmatica ciudad de Cusco, actualmente la cadena hotelera Decameron ya posee dos hoteles en la ciudad de Lima, uno en el distrito de San Isidro y el otro en el Distrito turistico de Miraflores.
Etiquetas:

Compartelo con tus amigos

Suscribete y leeras cada mañana nuevas noticias del Perú

PUBLICA TU AVISO

1 comentarios: