Búsqueda personalizada

San Bartolo Fun Plaza, Centro Comercial y de Entretenimiento.

El primer centro comercial y de entretenimiento del sur chico de Lima, se denominará San Bartolo Fun...
jueves, 7 de julio de 2011        »       
El primer centro comercial y de entretenimiento del sur chico de Lima, se denominará San Bartolo Fun Plaza. El complejo se ubicará en el km 50 de la carretera Panamericana Sur, en un terreno que se encuentra muy cerca del ingreso al balneario de San Bartolo, entre dos ejes viales: la carretera Panamericana Sur y la antigua Panamericana Sur, informó Rodrigo Abásolo Dupont, gerente comercial de E&A Real Estate Group SAC (empresa encargada de la comercialización de las áreas de venta del proyecto).

El centro comercial albergará dos discotecas, cuatro bares, cuatro restaurantes, una plaza central con módulos de atención y servicios, un casino, 16 locales comerciales y un hotel de 155 habitaciones.

Se trata de un Centro Comercial con personalidad propia, que marcará un hito en el desarrollo comercial de la zona, convirtiéndose en el punto de encuentro y referencia de los pobladores de la zona, tanto permanentes como estacionales, así como de todos aquellos visitantes de paso.

Se convertirá en la nueva plaza central de la zona, a manera de villa, con un ambiente acogedor y con una arquitectura moderna que invite a quedarse y disfrutar del lugar cómodamente, tomarse un café, comer algo rápido o bien disfrutar lentamente de una buena comida durante el día o la noche, disfrutar por las noches de entretenimiento nocturno de alta calidad y con comodidad, ir al banco o hacer las compras necesarias para el día o la semana, ya sea que vivas en la zona o estés de paso en camino a realizar tus deportes favoritos o hacia el sur.

El proyecto iniciaría con las pistas y estacionamientos asfaltados, todas las áreas comunes construidas, la mitad del Supermercado, los locales marcados en rojo y la construcción básica para operar los 4 restaurantes – bares con terrazas al aire libre. En el corto o mediano plazo se ampliarían las operaciones como se muestra en el gráfico.

Etiquetas:
El primer centro comercial y de entretenimiento del sur chico de Lima, se denominará San Bartolo Fun......

PUBLICA TU AVISO. CUAL ES TU OPINION?

0 comentarios: