28/4/11

Bolsa de Valores de Lima y Tipo de Cambio. Abril 2011

Durante la semana anterior, el Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) mostró una caída de 2.96%, obteniéndose un rendimiento anual negativo de 19.58%. El comportamiento de los inversionistas se mantiene afectado, principalmente, por la incertidumbre política. Por otro lado, la mayoría de índices globales de renta variable mostraron rendimientos positivos a lo largo de la semana, siguiendo los resultados positivos de la mayoría de empresas del mercado americano (100 de las 124 empresas que han reportado los resultados del primer trimestre del año mostraron utilidades superiores a las estimadas por el consenso del mercado). Con respecto a los commodities, los metales básicos como el cobre y zinc mostraron rendimientos mixtos de 3.19% y -1.58%, respectivamente El tipo de cambio sigue al alza en el Perú, controlado por el BCR. En el mercado internacional, las monedas de países emergentes siguen apreciándose frente al Dólar ante la continuidad de la política monetaria exp
7:31

25/4/11

Puerta del Sol, primer centro comercial del Cusco

"Las negociaciones están bastante avanzadas, por lo que se esperan cierren antes de fin de mayo y tener comprometido, por lo menos, el 80% del área arrendable. Solo las tiendas ancla hacen el 50% de esta" indicó Carlos Miguel Salinas, gerente general de Inmobiliaria Puerta del Sol (desarrolladora del proyecto). Se instalarán tiendas por departamentos y cadenas de supermercados y Centros Comerciales del Perú (propietaria del Jockey Plaza Shopping Center) es la encargada de este proceso, ya que operará el mall. El Arzobispado presentó la solicitud de cambio de zonificación del terreno, que hoy ocupa el seminario San Antonio Abad, en setiembre de 2010. En diciembre, en sesión extraordinaria del Concejo Provincial del Cusco, fue aprobado el cambio de zonificación para fines comerciales de una parte del predio del Seminario San Antonio Abad del Cusco, ubicado en la Av. De la Cultura. El centro comercial implicaría una inversión de S/.130 mlls. en obra gruesa, y de S/.150 mlls.
8:17

20/4/11

Gloria planea instalar cementera en zona industrial de Acre (Brasil)

El grupo Gloria planea instalar una planta en Brasil. "En Acre encontrarán facilidades y acogida, además de seguridad jurídica. Tenemos interés en los productos que ustedes puedan industrializar aquí", indicó Sebastiao Viana, gobernador de Acre. "En reuniones previas mantuve contacto y recogí información que despertó la intención de venir aquí. Solo falta completar datos como costos de energía y combustibles, y encontrar condiciones necesarias por parte del gobierno de Acre", afirmó Julio Cáceres Arce, gerente de comercialización de Cementos Yura (parte del grupo Gloria). El presidente Lula firmó el 1 de julio de 2010, en el Palacio de Planalto (Brasilia), el decreto de creación de la Zona de Procesamiento de Exportaciones (ZPE) de Acre. El ZPE es un distrito industrial donde las empresas radicadas disfrutan de un trato fiscal y cambiario preferencial con la condición que la mayoría de la producción se destine al extranjero. "El presidente Lula estuvo feliz
17:32

18/4/11

Unique, Yanbal International en el Perú en crecimiento.

Unique (empresa de Yanbal International) podría ampliar en 2,000 metros cuadrados adicionales su planta de producción instalada en Lurín, señaló el directivo, Gonzalo Rávago. “Por lo pronto estamos preocupados por la automatización de los procesos, y en la compra de nuevos equipos, ya que el 60% de lo producido se exporta a los países en que tenemos presencia”, dijo. La firma traería nuevos equipos para su línea de envasado desde canadá, Europa y Estados Unidos a fin de año. Al cierre del año producirán 50 millones de unidades, siendo la línea de maquillaje el 20% de este volumen. Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa. Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femen
12:14

6/4/11

Paul McCartney anuncia en twitter concierto en el Perú

Paul McCartney anuncia en twitter concierto en el Perú
12:17

McCartney anuncia en facebook concierto en Lima Perú

Paul McCartney anuncia en facebook su concierto en Lima Perú Facebook de Paul McCartney
7:56

1/4/11

Que musicos tocaran con Paul McCartney en Lima?

Up and Coming Tour es una gira por América del Norte, Latinoamérica y Europa del músico británico Paul McCartney. La gira comenzó el 28 de marzo de 2010, en el Jobing.com Arena en Glendale, Arizona (suburbio de Phoenix), incluyendo dos conciertos en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California, con posteriores conciertos en Miami y San Juan de Puerto Rico, marcando este último la primera actuación de McCartney en el país caribeño. Fechas adicionales van siendo anunciadas La banda esta constituida por: Paul McCartney: voz principal, bajo, guitarra, mandolina, ukelele, piano Rusty Anderson: guitarra, coros Brian Ray: guitarra, bajo, coros Paul "Wix" Wickens: teclados, guitarra, armónica, coros Abe Laboriel, Jr.: batería, coros En Sudamérica ya se presentó en los siguientes conciertos: 07 de noviembre de 2010: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil 10 de noviembre de 2010: Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina 11 de noviembre de 2010: Estadio River Pla
6:44

¿Cómo buscar una persona por DNI, nombres apellidos?

Puedes buscar a la persona en esta página donde se encuentran 50 links gratuitos del estado peruano para buscar personas.
Link: RENIEC Buscar Personas por DNI nombres 2022

📞 ¿Como buscar el celular de una persona?

Buscar número de celular por DNI nombre y apellido puede hacerlo por la pagina de RENIEC, Movistar, Claro, Bitel, Entel. Link: Buscar Número de Celular por DNI nombre y apellido 2022

¿Cómo saber el DNI de una persona por su nombre?

Si tienes dudas sobre tu afiliación a cualquiera de los cinco planes de seguros que ofrece el Seguro Integral de Salud (SIS): SIS Gratuito, SIS Para Todos, SIS Independiente, SIS Emprendedor, SIS Microempresas; puedes verificarlo en el servicio "Consulta del asegurado"
Link: Buscar personas en el SIS

¿Cómo encontrar a alguien con su nombre y apellido?

A través de la SUNAT también puedes buscar el DNI de una persona por su nombre y apellido. Aquí encontrarás el DNI de la persona que está registrada en la SUNAT. Buscar por nombres en SUNAT. Seleccione la opción de criterios de búsqueda Por Nombre o razon Social.
Link: Buscar personas en SUNAT

¿Cómo encontrar a una persona por su nombre y apellido Perú?

Buscar por nombres en el SAT. EN el Servicio de Administración Tributaria podrás encontrar a personas por tipo y numero de DNI o Carnet de Extranjería, Pasaporte y RUC. Tambien podrás buscar por nombres y apellidos. También podrás buscar personas por RUC y hasta sus vehículos por numero de placa. Realiza la busqueda en las opciones del menu.
Link: Buscar personas en el SAT

¿Cómo saber el DNI de las personas?

Buscar por nombres en el MTC. Una página para buscar personas es la pagina del MTC, ministerio de transportes. Allí seleccione el tipo de búsqueda POR APELLIDO Y NOMBRE COMPLETO. El MTC mostrará el DNI, licencia de conducir y las papeletas
Link: Buscar personas en el MTC

¿Cómo saber la identidad de una persona con su nombre?

Buscar por nombres en el SUSALUD. Para buscar por nombres en el SUSALUD, ingrese el numero de DNI. Le mostrará el nombre de la personas y una lista de seguros a los cuales está afiliado la persona que ha buscado.
Link: Buscar personas en SUSALUD

¿Cómo encontrar una persona en Lima Perú?

Buscar por nombres en la SBS. En la consulta de afiliados, seleccione la búsqueda por Nombres y Apellidos. La búsqueda le mostrará una lista con el numero de DNI y el nombre completo de la persona.
Link: Buscar personas en la SBS

¿Cómo buscar el DNI de una persona por su nombre?

Buscar por nombres en el REDAM. Otro lugar para buscar personas por nombres es el registro de deudores alimentarios. Para buscar, en la opción Nombres y Apellidos, ingrese un apellido y un nombre.
Link: Buscar personas en el Poder Judicial

¿Como buscar las papeletas y record de un conductor?

La información, en tiempo real, de las licencias de conducir, papeletas, sistema de conducir por puntos, récord del conductor y otros trámites de los choferes se encuentran en la plataforma "Portal Único del Conductor".
Link: Buscar personas por placa y papeletas