» »    Compartir en Facebook en Google+
Para buscar una persona por sus nombres y apellidos ingrese a ESSALUD o al sitio de la SUNAT ingresando el nombre averigüe el número de DNI.
Si aún no encuentra a la persona; seguramente es un empleado y recibe CTS así que busque el nombre en la página de la SBS o busque en los programas sociales del gobierno como en el SISFOH. Si la persona tiene un teléfono, búsquela en las Páginas Blancas. Si es un profesional búsquelo en los colegios profesionales de: Ingenieros-CIP, Médicos-CMP, Abogados-CAL, CAA, Contadores-CCPL, Profesores-CPPe, ANR (están en el listado de más abajo). Si la persona que busca maneja un vehículo entonces puede encontrarla a través en el registro de conductores del MTC.
Si aun así no logra ubicarla, coloque aquí un aviso para buscar personas con los datos de la personas buscada. A continuación le mostramos una lista de páginas donde buscar personas por número de DNI o nombres en RENIEC y otros registros de personas. Documento Nacional de Identidad DNI

Buscar personas naturales por nombres o DNI



Buscar profesionales por nombres o DNI

Buscar conductores por nombres o DNI

Buscar personas por numero de teléfono o celular

Buscar personas juridicas o empresas

Buscar personas gratis en otras bases de datos

Video como buscar personas por nombres apellidos, DNI14/11/2015 Paso a paso, buscar personas en paginas gratuitasBuscar personas en RENIEC y ESSALUD

Publica tu aviso, cual es tu opinion?

232 comentarios:
  1. jose mercedes huaman quiliche
  2. no se cuando me entregan mi dni q es el 10429842 nesecito urgente
  3. necesito saber urgente que tramite debo hacer para rectificar uno de mis nombres en mi DNI porque hay un error de una letra comparando con mi partida de nacimiento
  4. Aqui estan los requisitos:

    http://perueconomiconet.blogspot.com/2012/05/requisitos-para-rectificacion-nombre.html
  5. reniec
  6. Que tal, como hago para buscar a un pariente lejano que vive en otro estado? gracias.
  7. Con http://pipl.com/
  8. COMO HAGO PARA LOCALIZAR A UNA PERSONA QUE ESTA EN BOLIVIA
  9. numero de dni de alfonso velasquez montero
  10. AQUE HORA ABRE Y CIERRA LA RENIEC
  11. Estoy buscando a mi tio Carlos Tapia Valdeon, el jugó conmigo hace unos años la lotería la Polla y Pollón y me gustaría reencontrarme con él para volver a jugar este juego.
  12. Perdón, me equivoqué, era la polla de monterrico.
  13. NECESITO EL NUMERO DE DNI DE LA SGTE PERSONA: MARIELA MILAGROS VALDIVIA ACEVEDO.
  14. SABER EL NUMERO DE DNI CON MIS APELLIDOS
  15. Que tramite debo realizar para rectificar una letra de mi segundo nombre en la partida de nacimiento el error ha sido cometido por el registrador y la culpa no es la mia, considero que la entidad debe asumir su responsabilidad de corregir tal error
  16. le hice una apuestas a mi tia xanax loyola de que no iba a encontrar su dni pero si se pudo, gracias por el dato.
  17. buenas noches, estoy buscando la direccion de un familiar.. no hayo como ubicarlo... como puedo buscar informacion de su domicilio actual?
  18. busco auna persona que quiero encontrarle,hasta ahora no puedo como ubicarle quisiera saber su email. y su numero, que puedo hacer?
  19. como ago para trmitar duplicado de DNI por intrenet
  20. deseo saber como va el tramite de mi dni, 29543006. por causa de uds. no puedo moverme para ningun lado, que pasa con la gente de la reniec. ya parecen essalud. gracias.
  21. FRANCISCO VARGAS RAMIREZ
  22. COMO HAGO PARA ENCONTRA AMI HERMANO MENOR QUE SE LLAMA JHONY HENRY VARGAS RAMIREZ
  23. quierosaberel numero de dni de mi hijo jordy joel sahuanay blas
  24. quiero saber el nro dni o su direccion de un amigo q vino de mucho tiempo de españa su nombre es jose coronel cabrera
  25. BUSCO A UNA PERSONA DE NOMBRE GUADALUPE SULCA MORENO
  26. BUSCO ALA PERSONA JESUS MIGUEL GUTARRA QUISPE
  27. hola que tal busco a cinthya amache amache es una amiga que desaparecio d un momento a otro.
  28. Grimaldo: como puedo encontrar a mi hermano Francisco zenon polo avila
  29. NECESITO BUSCAR A MI PPAPA ANGEL GARCES QUENQUES ES DE TRUJILLO
  30. necesito la direccion de cesar ascarate mendoza
  31. Quiero ver el numero de DNI de mi papa forfavor su nombre es wliam guevara
  32. quierobuscar elnumero de mi tia segura severiche camila
  33. Necesito saber donde vive mi papá demetrio roca consa
  34. como hago para saber si alguien esta asegurado
  35. Tito
  36. Ingresa a http://ww4.essalud.gob.pe:7777/acredita/ en "Buscar por" selecciona "Datos Personales"
  37. OLA ME LLAMO KARINA VELA RENGIFO
  38. litman
  39. busco ami padre el sr aldemir tello miranda como puedo saver si esta vivo o muerto agradeseria su ayuda no tengo mas datos de el
  40. QUIERO SABER SI ESTA PERSONA EXISTE SE LLAMA TRINIDAD PORTILLA ITALO FAVIAN Y OTRA PERSONA QUIERO SABER SU DNI PACHECO LAZARTE EDY
  41. Quisiera saber todos las personas que se llamen ANDRES, de Tacna y numeros de DNI. Urgente, gracias
  42. como hago pa localizar ami papá el se llama reynaldo elmer nina mamani kiero encontrarlo ...
  43. kiero saber si ta vivo o muerto no lo conosco y kiero cocer a mi papá saber como esta su nombre es reynaldo elmer nina mamani por favor ayudenme como puedo localizarlo
  44. elizabeth martinez roque
  45. quiero saber sobre mi papa serafin hualberto martinez llamosa quisiera saber donde vive si esta vivo o muerto por q hace tiempo q nos abandono a mi y a mis hermanos por favor ayudenme a localizarlo
  46. En la pagina de ESSALUD sale: Nombres MARTINEZ LLAMOSAS, SERAFIN HUALBERTO
    Fecha de Nacimiento 12/10/1945 LE/DNI 07375753
    Y en la pagina de la ONPE sale que fue miembro de mesa
  47. janeth
  48. quiero saber si mi esposo JESUS ANTONIO OYOLA VARGAS cuantos hijos tiene registrados ante la RENIEC
  49. quiero saber donde vive cesar porfírio rivera arrunategui
  50. como hago para sacaar la copia de mi dni
  51. robert
  52. komo puedo renovar mi dni por internet
  53. quiero saber como puedo reconocer x una fota a maria lupe mamani ycochea? xfa
  54. nesesito el dni de yordi que vive en san juan de lurigancho
  55. NECESITO EL DNI DE TONY ROJAS SANCHEZ
  56. ELIZA QUISPE
  57. BUSCO A MI ABUELA . MARCELINA IGNACIO TORRES LLEVO AÑOS BUSCANDOLA QUIISIERA SABER SU DIRECCION COMO LLEGAR A DONDE ELLA
  58. quiero saber el dni de maria marina garrido avalos
  59. BUSCO A MI AMIGA MONICA GAMARRA OLARTE NECESITO SABE DE TI POR FAVOR DEJATE ENCONTRAR POR FAVOR TENEMOS MUCHAS COSAS DE QUE A CLARAR TE QUIERO MUCHO SIGO EN BARRIOS ALTOS TU SABES QUIEN SOY. SI ESPERARE SABER DE TI LO MAS PRONTO.
  60. ELIZA QUISPE
  61. BUSCO A MI ABUELA . MARCELINA IGNACIO TORRES LLEVO AÑOS BUSCANDOLA QUIISIERA SABER SU DIRECCION COMO LLEGAR A DONDE ELLA
  62. necesito saber urgente que tramite debo hacer para rectificar uno de mis nombres en mi DNI porque hay un error de una letra comparando con mi partida de nacimiento
  63. COMO HAGO PARA LOCALIZAR A UNA PERSONA QUE ESTA EN BOLIVIA
  64. AQUE HORA ABRE Y CIERRA LA RENIEC
  65. QUISIERA SABER DONDE PUEDO UBICAR SU DIRECCION EN PROVINCIA DE MI PAPA JUAN ILMER GUEVARA COTRINA
  66. carmen campos
  67. busco ami hija doris macha campos su mama esta en lima su celular es 944608951
  68. QIERO SABER DE ALEXANDER ANCAJIMA NILUPU
  69. quiero saber como puedo encontrar ami hermana su nombre es maria luz (o luz maria)LLamoca perez.
  70. QUIERO SABER COMO PUEDO ENCONTRAR AMI HERMANA SU NOMBRE ES MARIA LUZ O(LUZ MARIA)LLAMOCA PEREZ.
  71. como hago èara localizar al apadre de mi hijo
  72. pascual valerano peña
  73. busco a mi hermana esperanza valeriano peña
  74. busco amis dos hermanos
  75. COMO PUEDO ASER PARA ENCONTRAR A POULO ROBERTO LOPEZ DEL AGUILA..NESESITO SAVER DONDE VIVE..ASE MUCHO QUE NO SE NADA DE EL
  76. GLADYS
  77. SOY GLADYSquiero saver su DNI DE SEÑORITA ELIZABETH LASERES CAMPOS
  78. busco a esta persona mario sucasaca quispe como hago para saber su numero de DNI y su direccion porfabor
  79. xfa me pueden decir eldia d su cumple d mi amiga rosario miranda ibañez kiero hacerle una sorpresa
  80. como puedo hacer para encontrar a elizabeth luz apaza paz
  81. NECESITO SABER CUAL ES MI NUMERO DE DNI ES URGENT PORFAAAA MI NOMBRE ES JOHANDRA FIORELLA SANCHOMA PLAZA
  82. primera mente quisiera saver si mi hermana que no se nada de ella si esta viva se llama cirila teodosia salazar romero y mi otra hermana maruja zalazar romero yo soy yolanda urcos romero porfavor ayudame
  83. Necesito encontrar a Pancha Solano Vidal
    28 - 08 - 1987
  84. carlos lizandro ponce matallana
  85. fui a sacar al archivo de la nacion el testamento de mi tia abuela,SARA ISABEL MATALLANA DEL CAMPO,y me pidieron la partida de defuncion,pero no me pueden dar la copia del testamento por que en la partida de defuncion solo aparece el nombre de SARA y no el de ISABEL, que puedo hacer, aun figurando los nombres de sus padres,lo peor es que en la municipalidad del callao no aparece la partida de nacimiento de ella que nacio el 14 de julio de 1898. espero respuesta gracias.
  86. sr victor carpio busca sra florencia carpio merina
  87. entre a esta pagina para buscar a la señora mirta angelica lopez gonzales pero no pude recavar informacion por que no se la fecha de nacimiento. como hago para encontrar la es urgente.
  88. entre a esta para saber como obtener el nuemro telefonico de la familia OLIVARES PERALTA o OLIVARES SAMANIEGO en el departamento de JUNIN en el distrito de PICHANAKI todos ellos son mi familia q no veo desde hace 18 años me encantaria saber como comunicarme con ellos ya que no puedo viajar por motivos laborales y economicos espero encontrar ayuda gracias mi mail es sincero2912@hotmail.com y mi numero movil es el 955919314
  89. DESEO SABER DE GUADALUPER SOLIER QUISPE Ó GUADALUPE QUISPE SOLIER EN LA CIUDAD DE HUANTA AYACUCHO, PERDI CONTACTO CON ELLA HACE 20 AÑOS CUANDO TRABAJABA EN RADUIO HUANTA 2000
  90. maria
  91. busco amis amigas nelida ccollohuanca y mi otra amiga andrea chullo ines cansino mamani que nolas veo muchos años atras
  92. nesecito ubicar a julian tamayo julca o alguna razon
  93. busco a beatriz arizaca torres me debe dinero contactarse a este correo locur_fr@hotmail.com
  94. DESEARIA SABER EL NUMERO DE DNI DEL SR ROBERTO ARTURO RAMOS AGUILERA
  95. NESECITO UBICAR A ISIDRO APAZA CHURA DE54 AÑOS APROX LLAMAR AL 959610213
  96. quisiera encontrar ami hija maritza flores mendoza
  97. NO SE COMO PUEDO ENCONTRAR A UN AMIGO MUY QUERIDO SE LLAMA RAUL ARGOTE POR FAVOR AYUDENMEMM ME LLAMO ROXANA VIVIA EN CERRO COLORADO
  98. robetlopeztorres
  99. quisiera saver si esta persona tiene antecedentes policiales o penales en el pais
  100. QUISIERA VERIFICAR LOS DATOS DE UNA PERSONA
  101. busco a miguel quispe rondenil
  102. Anita Gabriela Sulca Rodriguez
  103. busco a mi hermanastro RAFAEL SULCA CORNELIO, quiero dar con su dirección, por favor necesito el numero de DNI urgentisímo, ya que nuestro padre se encuentra en un estado de salud grave, pues hace mas de 12 años que no sabemos de él.
    les agradeceria enormemente.
  104. BUSCO MI HERMANASTRA YENETH MELO QUISPE NESECITO SABER DONDE ESTA ELLA SOY SU HERMANO JUAN JOSE MELO USCA
  105. BUSCO A LA SEÑORA ANTUQUITA LICAROS DE CHIRINOS ERA NOMBRADA EN LA MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA URGENTE Y AMI TIA JUANA ZEA CHIPANA LLAMAR A CEL. 951842644 Y 950365523 SOY SU SOBRINO FREDY
  106. quiero saber donde vive gonzales gonzales santiago atte milly
  107. HOLA ME LLAMO BAYRON VILCARROMOERO ARMAS TENGO 22 AÑOSN NATURAL IQUITOS PERU ESTOY EN BUSCA DE MI PADRE SU NOMBRE ES JUAN PEDRO VILCARROMERO AREVALO LA VERDAD NO CONOSCO A ESA PERSONA DESDE QUE NACI POR FAVOR LA PERSONA QUE SABE ALGO DE EL COMUNICARSE A ESTE NUMERO 945726225
  108. X FAVOR NO LO DEJEN SALIR DEL PAIS A JOSE ENRIQUE RAMIREZ SAMANAMUD X SER UN MAL PADRE NO SE ACUERDA DE SU HIJA YA TIENE 5 AÑOS Y NO LE DA NI UN TARRO DE LECHE
  109. necesito saber la dirrecsion de EDGARD ARMANDO MALPARTIDA CARHUARICRA
  110. me llamo jorge zarate estoy buscandoa mi media hermana casi dos anos k no se nada de ella si alguien me puede ayudarme lo boya agradecer mucho me pueden comunicar al nro 956370509
  111. hola buenas tardes me llamo nick y estoy buscando a mi papá que se llama hector segundo huaman gonzales
  112. NO ENtiendo na
  113. hola necesito ubicar al señor SIMON MAMANI JUNO tengo entendido que hace un par de años esta persona fue vista en PAUCARTAMBO PILLCOPATA lo buscan sus hermanos SEBASTIAN MAMANI Y JULIANA MAMANI nesecito urgente esta informacion aserca del paradero de esta persona o por lo menos donde vive grasias.
  114. porfa cualquier informacion acerca del paradero del señor SIMON MAMANI JUNO llamenme al 973143660 soy su sobrina lisbeth moncada hija de su hermana juliana mamani.
  115. johan
  116. soy johan busco al señor marco justo villarruel saire quisiera q me ayuden a ubicar a esta persona su hija roxana esta qlo busca no le hace 21 años cualquier informacion por favor llamar a este numero 950388000
  117. ethel
  118. hala qiero que me ayuden a encontrar ami tias, ella lleva el nombre de paulina sabino trinidad y mi otra tia se llama lacida (lachica)sabino trinidad le busca su sobrino ,hijo de la señora clementina sabino trinidad; quiero saber si esta vivo . me dijeron que vive x pozuso oxapampa(cerro de pasco)peru gracias .............
  119. nesesito saber demi familia soy irma alicia viera vera de 62 años natural de sullana xfavor llamar al 0747-979599961
  120. yo kiero buscar una persona ke se a desaparecido
  121. QUIERO SABES SI DEBO EN ALGUNOS BANCOS POR Q ASE TIEMPO ABALE UNA PERSONA QUIERO SABES SI ESTOLL SEUDOYO TAMBIEN
  122. busco a jesus jigueroa y su dni
  123. ZENAIDA CAIPO CALISTRO
  124. SOY ROXANA CASTILLO QUIROZ BUSCO A MI MADRE NOELIA QUIROS RIVAS COMUNICARSE AL CELULAR 986729195 O VENIR AL COLEGIO DE MI TIA ZENAIDA CAIPO AVENIDA RIVA AGUERO CUADRA 5 EL AGUSTINO I.E. 1170 DE 8 A 1 DE LA TARDE GRASIAS
  125. busco a la señora noelia rivas quiroz nacida el 14 de enero de 1958 no me recueddo el año exactamente ella tiene dos hijas en comas betty y roxana castillo ellas ya tienen bebes y sus nietos quieren conocerlas comunicarse al telefono 986729195 o venir a jiron peru 133 comas km.11 la balanza gracias zenaida
  126. por favor ayudenmen a encontrar a mis primos
    llamados Quispe Ojeda Alex David y su hermano
    Qispe Ojeda Lenci Martin encontre algunas cosas
    pero no lo suficiente AYUDEME
  127. ola kisiera saber como puedo conseguir la direccion de una persona q esta en ayacucho q kiero conversar con ella pero ella se esconde por unos problemas q no kiere afrontar
  128. Hola deseo saber la ubicacion y direccion actual de la señora ana janeth ramos pinilla que ha abandonado a su hija de tan solo 8 meses en Lima ya hace 4 meses, gracias por su colaboracion..
  129. hola xfa quisiera el numero de dni de señor elver pasapera calle
  130. busco al muchaco jafet puma poccohuanca x ahora pueda que este x ayacucho o no lo se desde medio año x favor llamarme 991620597
  131. alex
  132. como puedo saber el numero de celular de una persona
  133. anthony
  134. hola soy anthony paz garay y estoy decesperado porque la mama de mi hija se fue con un homabre de mal vivir.y tengo mucho miedo que le pase algo ami hija ella se llama duran rojas tatiana rosy y mi hija se llama abygail alexia ariana paz duran ayudenme porfavor ella esta por vitarte.y no se como ubicarla por q yo vivo en la ciudad de huanuco.i no tengo recursos mi numero de mi celular es 985854247 grasias
  135. busco a virginia bazan boza ella es mi hna por fabor ayudenme a encontrar ella se desaparecio en la ciudad del cusco en el 2004 solo quiero saber q le paso mi numero de celular es966416857
  136. BERBELINA CHAVEZ VEGA
  137. BUSCO A MI HERMANA QUE SE DESAPARECIO ACE 18 AÑOS Y NO SAVEMOS NADA PIDO QUE ME AYUDEN A BUSCARLA POR FAVOR
  138. NECESITO CON URGENCIA EL NÚMERO DE D.N.I DE FRANCISCO MUÑOZ GOMEZ.
    SE LE HA PERDIDO EL DNI Y SU MULTIRED,ES UN ANCIANO QUE NECESITA COBRAR SU PENSIÓN
  139. si alguien tiene cualquier informacion comunicarse con esmeralda al 942447166 estoy busacando al ingeniero civil jorge luis se que trabajo en la ciudad de jaen en el 2004 y 2005 para la empresa cesel es natal de cusco es de contestura delgada moreno estatura media y ahora deberia tener unos 32 0 33 años de edad .
  140. Busco a mi amigo juan eduardo ramírez canorio
  141. quisiera saber donde vive el sr. juan de la cruz chamaya dias
  142. mayra santa cruz
  143. hola por favor quisiera saber sobre el para dero de mi padre ,hernan sata cruz flores de chiclayo eso dice mi partida de nacimiento y quisiera saber de el y de su familia ......si es posible llamar al 946046452 mayra santa cruz casas
  144. NO SE CUAL ES MI NUNERO DE DNI SOY MENOR DE EDAD MI NOMBRE ES DANIEL MOLINA LLAMOCCA QUISIERA SABER URGENTE GRACIAS

  145. nesecito saber donde vive ruben de la cruz taipe
  146. MARCOS
  147. hola mi nombre es marcos javier rodriguez salas busco ami padre carlos cesar rodriguez fernandes ase 25 años que no se nada de el
  148. necesito saber mi numero de dni xk se me extravio
  149. patricia ruby montes de oca zambrano
  150. busco a mi papá jymmi ramon montes de oca aparicio por favor quiero saber en donde vive
    -mi mail es ruby_zyc@hotmail.com
    seria de gran ayuda
  151. quisieraa saber sobre un amigo llamado silbio abelardo chura perez x favor
  152. JUAN BURGOS
  153. hola soy JUAN JULIO BURGOS LUIS...deseo encontrar ami hermano ANTONIO SEVERINO BURGOS JIMENEZ,mi padre GUSTAVO BURGOS SANCHEZ desea verlo x favor llamar a 943913474
  154. mi nombre es rosa busco a mi hermano que se perdio hace 8 meses mi madre esta muy mal el vivia en piura caserio casa blanca el sellama joel es moreno mide 1.80 llamar al telefono 993213017
  155. quiero baber el numero te telefono de la Srita julissa sandoval condor
  156. quisiera saber como hago para ubicar a 1 amigo k vive en arequipa y k estudio conmigo el se llama manuel chuquitaype manrique si me pueden ayudar a buscar su numero de su casa o como hago ????????????
  157. SEC.de PRENSA y PROPANGANDA
  158. busco a un hijo ,cuya madre se lo llevo a trujillo,y nunca mas lo pude ver ,el nació en la maternidad de lima un 4 de julio del 2000, solo se que se llama andresito ...yo soy de iquitos.su madre se llama victoria villalobos¡¡
  159. SE BUSCA A LA PERSONA CON EL SIGUIENTE DATO:
    CHOQUEHUANCA FELIPE...ATTE SU HIJA
  160. NECISITO ENCONTRAR A MI PADRE QUE SE LLAMA FELIPE CHOQUEHUANCA. NO SE SI ESTA VIVO O MUERTO, NO LO CONOSCO, YO SU HIJA TENGO 25 AÑOS DE EDAD SOY DEL DEPARTAMENTO DE PUNO Y ME GUSTARIA CONOCERLO.Y POR FAVOR AYUDENME A UBICARLO....PARA CUALQUIER INFORMACION ESCRIBIR AL SIGUIENTE CORREO: mari_1994_ce@hotmail.com.
  161. yo estoy buscando al papa de mi hija
  162. BUSCO A RUDIER PAUCA SALDAÑA
  163. Busco ah mi abuela me dijeron que ella vivr en oxapampa se llama virginia salazar su otro apellido no lo se
  164. mary luz grandez chanchari
  165. mary luz grandez chanchari
  166. SE NECECITA UNA TONELDA DE RAYITOS DE SOL, UNA PISCA DE CALOR UN TOQUE DE COLOR AL CIELO, Y MIL ESTRELLAS RASPLANDECIENTES...
  167. moises.2511@hotmail.com
  168. deseo saber los datos de Humberto Inocente Catay, su libreta Electoral antiguo es 4793706 de tres cuerpos, si el apellido paterno es con Ynocente y/o Inocente, quiero la respuesta urgente para trámites judiciales
  169. mariluz grandez chanchari
  170. niko jois hiroaki miranda blas
  171. ola quisiera saber el numero de dni de mi hermano se llama percy damiano quispe
  172. mariluz gradez chanchari
  173. busco a roverto herrera requejo gracias
  174. busco a roverto herrera requejo de parte de paul anampa mi celu es 994030769 gracias
  175. como puedo saber su direccion exsacta de su papa de mi hijo
  176. Diego Ruiz
  177. aqui tambien hay una pagina donde pueden revisar http://verficardatospersonales.blogspot.com/2013/02/si-la-persona-que-se-busca-tiene-un.html
  178. M.estrada
  179. como puedo saber la direccion de mi papa "isaias estada vasquez" y de su hijo jordy estrada? si se puede me gustaria saber el Nº de el DNI de los dos
  180. busco una persona pascual campos maguiña quisiera su direccion.
  181. busco DNI de perez davila lizar
  182. quiero imprimir dni urgente desde inter es q lño e perdido
  183. cesar luis rios soto
  184. como hago para encontrar amis hijos de 4 y 2 años,sus nombres ,fritzy fernanda rios saboya y jostin baudilio rios saboya,nesecito saber en que jardin lo va amatricular ami hija en que distrito por fabor llamame a este numero 942885435,su madre me lo esta negando eso es un delito contra el amor de padre ,tenemos too el derecho de velar por nuestros hijos att,cesar luis rios soto con dni 45951356,nombre de la mama de mis hijos es tila saboya cordova.por fabor en el nombre de dios le suplicamos .
  185. hola soy junior joel sanchez bustamante y quiero konoser a mi padre que desde q naci no le conosco se llama julio cesar sanchez vasquez y mi numero de celu es 980607170
  186. COMO HAGA PARA HACER TRAMITE DE DUPLICADO DE MI DNI Y TAMBIEN QUISIERA SABER COMO SE HACE X VIA INTERNET
  187. quiero saber donde se encuentra cayetano huanca uchamaco quien nacio en puno no se nada de el casi desde 1990 al 2013
  188. busco a leonor mestanza pesco
  189. reyly
  190. pues como ago para encontrarle a una amia de la infancia su nombre es claudia marina taquire guerra
  191. busco a la persona elvis antonio diaz aparcana
  192. come se si ya salio mi dni muy aparte de los 15 dias ????????
  193. Busco mi numero de dni me llamo carlos eduardo alejos colangello
  194. chicas y chicos aprovecho esto paradecirles necesito de su ayuda.
  195. escuchen se que lo que voy a decir no debo pero les dire necesito encontrar a una amiga llamada arlert huaman delgado ayudenme ella es la unica amiga que tuve desde que era una niña ahara soy una señoritade 15años pero ella tiene 12 años de edad es como mi hermana menor ella tiene un hermano menor llamado bryan huaman delgado. ATENTAMENTE.Tatiana briceño cruz.
  196. carloman
  197. necesito encontrar a mi padre son mas de 15 años q no lo veo y creo q es la hora de encontrarlo
  198. BUSCO EL NUMERO DE DNI DE ELISVAN SOTO QUINTANA
  199. Busco a la Sra. Rosa linda Vargas cenepo , tiene familia en pucalpa , su hija la busca desde hace muchos años para conocerla
  200. Busco a la Sra. Rosa linda Vargas Cenepo , con referencia teniendo familia n pucalpa , su Hija Olga la busca desde
  201. Busca Rosa linda Vargas Cenepo , de Pucalpa soy su hija Olga hace muchos años que no se nada de ella
  202. BUSCO AL SR. FLORO CISNEROS DE LA CRUZ URGENTE
  203. BUSCO AL SR. FLORO CISNEROS DE LA CRUZ QUIERO SU DIRECCION O SU TELEFONO O LA EMPRESA DONDE TRABAJA SU HIJO ESTA ENFERMO AYUDENME POR FAVOR SE LOS RUEGO
  204. QUIERO SABER COMO PUEDO ENCONTRAR AMI HERMANO SU NOMBRE ES (((CARLOS LOZANO CERCADO))) MI HERMANA SE LLAMA (((MARIA MAGDALENA LOZANO CERCADO))) MI MAMA SE LLAMA (((JULIA CERCADO GARCIA))) ESTOY EN LA LIBERTAD-PORVENIR
  205. VICENTE ALMARAZ
  206. BUSCO A FLORENTINO ALMARAZ LA TORRE DE PARTE DE SU HERMANO RICARDO ALMARAZ LA TORRE QUE QUIERE ENCONTRARLO DE MUCHOS AÑOS CUALQUIER PERSONA QUE LO CONOSCA QUE LO CONOSCA X FAVOR COMUNICARSE CON EL NUMERO 990867135 GRACIAS
  207. Por favor ayúdenme a buscar a esta señora Leudovina Lazaro que vive en San Juan de Lurigancho, necesitamos comunicarle que mi abuela Ofelia Rueda falleció puede ir a la casa Leoncio Prado 155 HEroes del PAcífico el Agustino Altura del hospital Hipólito Unanue mi Hotmail es fannymarquez7@hotmail.com
  208. quisiera saber donde esta mi papa , no se como es ni lo conozco en persona pero se sus apellidos y lugar de nacimiento
    nectario Briceño acencio es de huanuco
  209. espero que me ayuden por favor no quiero morirme sin conocerlo
  210. busco al ingeniero Aparicio Alejandro Ramires Palomino cualquier informacion llamar al 985632366
  211. un favor quisiera saber si mi abuelo todavía existe no sabemos nada de el si todavía existe quisiera conocerlo diq q era de Abancay -huancarama
  212. RENIEC
  213. quiero saber sobre mi papa serafin hualberto martinez llamosa quisiera saber donde vive si esta vivo o muerto por q hace tiempo q nos abandono a mi y a mis hermanos por favor ayudenme a localizarlo
  214. por favor busco a mi primo EROS ANGELO HUARACA LARICO
  215. se busca al sr. VIDAL BENAVIDES CURO xfavor yamar al numero 988022277 de parte de su hijo ELVINS ESTALINS BENAVIDES PUMA
  216. Hola me pueden ayudar a buscar a Karl sanchez meneses el fue mi compañero de primaria estudio con nosotros hasta 5to de ahi se fue a otro colegio aprender idiomas nose nada de el desde 2000 solo se que su mamá se llama Martha o Maruja y que vivia enEspaña el vivia r surco ..ayudeme encontrarlo
  217. hola me llamo karla maritza davila perez y es urgente q kiero comunicarme con mi mami luz marina davila rodriguez a este numero q me llame 999267465



  218. estoy buscando a mi tia luz raida Eulogio carrillo nacio el 28 de julio tendrá unos 45 años
  219. busco a la señora marielena huamani uscamaita urgente no se de ella ase 10 años por favor me pueden ayudar
    robert de ica
  220. HOLA MI NOMBRE ES LEONARDO FLORE...... LO ESTOY BUSCANDO AL SEÑOR ILARIO FLORES CHAMBILLA.. ES MUY URGENTE QUE LO ENCUENTRE... POR FABOR COMINICARSE AL NUMERO DE CELULAR... 945122151
  221. busco a cesar espinoza ferro hijo de leocadio espinoza fundia x fabor cualquier contacto al numero 985782446
  222. busco a mi papa yimi Vásquez castillo
  223. HENRY
  224. ola kiero buscar su numero de DNI de mi enamorada por ella nose recuerda m es importante..un favor.










  225. encontré un DNI de una persona y quiero devolvérselo pero no la puedo ubicar :/ mediante su numero de DNI quisiera saber por lo menos su numero de celular :/ el numero de DNI es 72237520
  226. como puedo conoser a un persona solo x los apellidos
  227. ESOY BUSCANDO NOSE COMO LOCALISAR AH CARLOS CANDELARIO PASCUL MENDOZA SI LO LEES ESTE MENSAJE ME LLAMAS AH ESTE NUMERO CELU.969101404
  228. EL NUMERO DE DNI DE JOVER LANDEO ALVARES PARA DENUNCIAR POR ROBO





  229. busco a jorge leon lazaro
  230. como hago para localizar una persona que esta en españa
  231. necesito encontrar a mi padre francisco asto morales con numero de dni 10791485 ayudenme a encontrarlo deseo conocerlo y saber su paradero
  232. quiero buscar ami hermano que desaparecio mas de 10 años su nombre es cirilo cabrera catacora natural de puno patambuco
  233. BUSCO AL SEÑOR JOSE MENA VALERA POR CASI 23 AÑOS
  234. marlon curi siani
  235. busco a mi padre biológico xq quiero conocerlo y se llama Cipriano curi Quispe si el llega a leer esto o alguien sabe de el xfavor q me ubiquen en el Facebook como marlon hayrthon
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

¿Por quién votarás?