Búsqueda personalizada

Mapa del recorrido del Dakar 2014. Ruta ARGENTINA BOLIVIA CHILE

»
jueves, 21 de marzo de 2013


Rosario: Las rayas azules y blancas con orgullo usados ​​por las selecciones de fútbol o de baloncesto que conquistó al mundo al ganar la Copa del Mundo o los Juegos Olímpicos se inició mediante la imposición de Rosario. Durante la guerra de independencia en 1812, precisamente, este es el lugar donde el general Manuel Belgrano diseñado y llevado por primera vez la bandera argentina, con los colores del redondel utilizado por los revolucionarios que encabezó. Desde entonces, la ciudad que bordea el Río Paraná en la margen derecha ha prosperado en gran parte, disfrutando de una buena ubicación, a mitad de camino entre Buenos Aires y Córdoba, las dos ciudades que están por delante en la clasificación de las personas.

Cluster de comunicación y de intercambio, especialmente Rosario se ganó el corazón de la Argentina y en otros lugares con algunos de sus hijos. El más famoso de ellos es Ernesto Guevara, quien antes de convertirse en el "Che" nació en Rosario. Mucho más tarde, este es también el lugar donde un joven llamado Lionel Messi había golpeado la bola en primer lugar, sobre todo en los colores de Newell Old Boys, club donde Diego Maradona también jugó un puñado de partidos. La recepción de los pilotos y las tripulaciones de Dakar para los primeros días de 2014 tendrán ahora la oportunidad de regresar a la rica historia de la ciudad en el automovilismo nacional como Buenos Aires y Mar del Plata.

Rosario y Valparaíso, las dos ciudades portuarias, que han marcado la historia del comercio a través de los siglos, en cada una de las fachadas del continente ya están civilmente combinado durante casi veinte años. Se lucirá con el guión como el Dakar está a punto de sacar a la edición de 2014. Desde su fundación en el siglo XVI, Valparaíso ha desarrollado su vocación al intercambio, la bahía es uno de los pocos capaces de dar cabida a buques de esta parte más impresionante del Pacífico. Por lo tanto, los marineros y los comerciantes estaban cruzando una de las ciudades más dinámicas de Chile XVIII y XIX. Si su condición de parada obligatoria para buques en ruta hacia el Cabo de Hornos ha sido transformado por la apertura del Canal de Panamá, Valparaíso ha mantenido un legado de la época dorada de una tradición cultural muy fuerte.

Testigo de este período, el diario El Mercurio de Valparaíso, nacido en 1827, es el más antiguo periódicos españoles publicados todavía. Y no escritor-activista más famoso del país, Pablo Neruda, elegido por casualidad en casa durante muchos años. El encanto de las 44 colinas con vistas al océano, plantadas con casas de colores que deleitan a los pintores y fotógrafos, dan una personalidad única perspectiva, que es a Valparaíso el apodo de "Perla del Pacífico". Los conductores de Dakar, que disponen necesariamente de un grato recuerdo de su visita a Valpo para el día de descanso de la edición de 2009, incluyendo escalofríos experiencia sin duda más llamativos para el acabado cinco años más tarde.

Etiquetas:
Rosario: Las rayas azules y blancas con orgullo usados ​​por las selecciones de fútbol o de balonc......

PUBLICA TU AVISO. CUAL ES TU OPINION?

0 comentarios: